Rachel, yo tenía 2 adorables niñas, Anny y Blanca, pero ya murieron el año pasado de viejitas, por eso decidí comprarme cobayas, ya que también como tienen más vida...Y sí, sabía que los conejos y las cobayas se solían llevar siempre estupéndamente, pero de hamster y cobaya he oído pocos casos, pero sí que vi un video en el que estaban los 2 tranquilos...no sé, yo creo que como todo, dependiendo del carácter de cada 1...mira que hoy en día hay hasta cobayas que acosan a los gatos, ajajaj, y de ésto si que vi casos...
Podrías probar a presentarles, que verás que alegría si se llevan bien, jeje, ya sabes de juntarles en terreno neutral poco a poco...y bueno, si no se llevan, no les vuelves a juntar.
Ahh, y a parte de curiosidad, me dio por preguntarte, ya que este jueves me traen 2 rusos, para cuidarlos durante las vacaciones...asi que, probaré a juntarles a ver que tal...
Rakimun, es normal que esté un poco aburrido...a parte de que todavía tiene mucho miedo y no está aconstumbrando...pero ya verás que en cuanto te vaya cogiendo confianza lo pasaréis genial los 2...ahh y ya sabes, por lo que veo tu también tienes 2 hamsters, eejje, puedes probar a juntarles también...
^^