El Mundo del hámster te recomienda ahorrar, por eso compra cosas para tus bichitos en Roedorespark.com, ¡ya verás qué barato!

AYUDA!

¿Tienes dudas acerca de cómo deben comportarse? ¿Tus hámsters se pelean? ¿No se acostumbra a su nuevo hogar? Entra aquí.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
POR FAVOR, EN EL APARTADO "ASUNTO" DE LOS MENSAJES, ESCRIBAN EN POCAS PALABRAS EL TEMA DE SU MENSAJE. "NECESITO AYUDA!!", "URGENTEE", ETC. NO DICEN NADA SOBRE EL PROBLEMA A RESOLVER. LOS MODERADORES SE RESERVAN TODO EL DERECHO A BORRAR O CERRAR LOS TEMAS QUE NO CUMPLAN ESTO.

AYUDA!

Nuevo mensajepor Lau » Mié 28 Jul, 2010 10:27 am

Hola :D Cogo todos los dias a mi hamster, poniendo la mano debajo para que el salga y se pose en mi mano, y ahí no me muerde, pero cuando lo suelto por el pasillo para que corra, y le pongo la mano para que se suba o intento cogerlo para volver a meterlo en la jaula, me muerde. Y no se que le pasa que a veces lo oigo hacer ruiditos extraños como un perrito llorando, y yo no estoy cerca de el, estoy en otra habitación, es decir lejos, y no se por que hace eso..
Lau
0 Patitas
0 Patitas

Re: AYUDA!

Nuevo mensajepor Maimoca » Mié 28 Jul, 2010 12:24 pm

Los ruiditos puede ser que esté durmiendo y esté soñando? fijate si está dormido cuando hace esos ruiditos... porque si es así es normal :ok:
Los hamsters no son un juguete

Un Hamster Una Jaula

Imagen

Imagen
Maimoca
5 Patitas
5 Patitas

Nuevo mensajepor Inusha » Mié 28 Jul, 2010 1:43 pm

Si te muerde cuando vas a cogerlo será porque no quiere volver a la jaula xD
Yo cuando intento sacar a Iván de la bola o me muerde la mano para que no le saque o se da media vuelta hacia el fondo para no salir xD
Imagen
Inusha
1 Patita
1 Patita

Nuevo mensajepor Lau » Jue 29 Jul, 2010 11:25 am

Lo primero, gracias por la ayuda y las respuestas :D Pues normalmente cuando me acerco esta entre durmiendo y mordiendo los barrotes de la jaula.. :? y lo de que me muerda sera por que no quiere ir a su jaula, no se.. xD Saludos!
Lau
0 Patitas
0 Patitas

Nuevo mensajepor Ari » Jue 29 Jul, 2010 1:22 pm

A la mia tampoco le gusta salir mucho de su casa la mia es muy casera !
Imagen

Imagen
Ari
1 Patita
1 Patita

Nuevo mensajepor Lau » Jue 29 Jul, 2010 3:46 pm

Pues mi hamster es al revés, siempre que lo dejo suelto no para un momento y no quiere volver a la jaula xD
Lau
0 Patitas
0 Patitas

Nuevo mensajepor Ari » Jue 29 Jul, 2010 5:14 pm

La mia solo en su hamsterball ! Cuando se mete dentro no kiere salir ! :Yago:
Imagen

Imagen
Ari
1 Patita
1 Patita

Volver a .: Comportamiento y Sociabilidad :.