por Pipita » Mié 21 Jul, 2010 4:01 pm
Jejeje, pacienciaaaaa con wakaaa!!!, el mío estuvo encasa de la abuela (mi suegra) en vacaciones y ha vuelto un poco traviesillo, las dos últimas que me ha hecho...
Ayer me levanto y voy a verle como todas las mañanas (me levanto a las 6.30) y me lo encuentro encima de la rueda (pero por la parte de arriba), todo espanzurrao...había bloqueado la rueda llenando toda la parte de abajo de sustrato, había trepado por las rejas y se había subido a dormir o a estar más fresco o vete tú a saber a la parte alta de la rueda!!!, llego a la habitación, yo que le veo...y me mira con cara de circunstancia en plan...ups, me ha pillao, le bajé porque encima el muy mamon no sabe bajar solo y se pilló un rebote que no veas!!, me hizo todos los chhhiiiiiisssss del mundo (es un ruidito que hace cuando se cabrea, lo aprenció cuando se le irritó el culete y había que cogerle para controlarselo, es como cuando los niños dicen joooooo, pero él hace chiiiiii, jejeje)
Y la otra...el domingo toco limpieza y no había forma de que se metiera en el baso para sacarle de la jaula, al final casi obligado entró, le puse en el barreño con su arenita y le limpié la jaula...pero claro, luego había que meterlo en la jaula...le pongo el baso y naaa de naaa, me da por ponerle la mano y te quieres creer que prefirió subirse a la mano que meterse en el baso!!!!, a veces hacen cosas muuuu raras!!!jejeje
Vamos a tener que juntar a Waka con Pipi para que la enseñe que los humanos somos bueeeenos...lo malo es que lo mismo nos hacen abuelas!!!jejeje

Mi peque dormidito encima de mi mano...
Sí, es un Robito, y sí, es un amor!!!!