El Mundo del hámster te recomienda ahorrar, por eso compra cosas para tus bichitos en Roedorespark.com, ¡ya verás qué barato!

Se regalan hámsters roborowski

¿Tienes un animalillo que regalar? ¿Tu hembra ha tenido crías y no sabes que hacer con ellas? Publica aquí tus anuncios para dar en adopción a tus animalitos, ya sean roedores o cualquier otro animal.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Si el tema está cerrado, intenta contactar con el autor mediante MENSAJE PRIVADO o CORREO ELECTRÓNICO.

Se regalan hámsters roborowski

Nuevo mensajepor Raica81 » Mié 21 Jul, 2010 12:02 pm

Hola a todos!!!

Mi hamster ha tenido 8 crías, nacieron el 14 de julio. En un principio creo que son tres machos y una hembra. Si algun@ estáis interesados en adoptar alguno, por favor decídmelo, porque la verdad es que prefiero que se los queden alguien al que le gusten los hamster (supongo que por eso entrará en este foro) antes de llevarlos a cualquier tienda de animales.

No sé muy bien que compañías tienen envío de animales (y que salgan bien de precio), pero sería cuestión de investigar. Soy de Murcia, así que si alguien de los alrededores está interesado no tendría ningún inconveniente en entregarlos en mano.

P.D: Si necesitáis fotos decídmelo y les hago algunas. :ok:
Raica81
0 Patitas
0 Patitas

Re: Se regalan hámsters roborowski

Nuevo mensajepor Pipita » Mié 21 Jul, 2010 12:12 pm

Pon fotitos!!!!!!!
Yo soy de Madrid y tengo un robito niño que es un amor...a ver que tal sale lo de buscarle novia!
Imagen
Mi peque dormidito encima de mi mano...
Sí, es un Robito, y sí, es un amor!!!!
Pipita
2 Patitas
2 Patitas

Nuevo mensajepor Planki » Mié 21 Jul, 2010 3:10 pm

Espero que tengas mucha suerte!!! Pipita tu si que tienes suerte!! Yo no hay manera de "domar" a Waka! No me lo gano con nada!!
Imagen
Imagen
Imagen

Un hamster, una jaula

"Hasta que no hayas amado a un animal, tu alma permanecera dormida"
Planki
4 Patitas
4 Patitas

Nuevo mensajepor Pipita » Mié 21 Jul, 2010 4:01 pm

Jejeje, pacienciaaaaa con wakaaa!!!, el mío estuvo encasa de la abuela (mi suegra) en vacaciones y ha vuelto un poco traviesillo, las dos últimas que me ha hecho...
Ayer me levanto y voy a verle como todas las mañanas (me levanto a las 6.30) y me lo encuentro encima de la rueda (pero por la parte de arriba), todo espanzurrao...había bloqueado la rueda llenando toda la parte de abajo de sustrato, había trepado por las rejas y se había subido a dormir o a estar más fresco o vete tú a saber a la parte alta de la rueda!!!, llego a la habitación, yo que le veo...y me mira con cara de circunstancia en plan...ups, me ha pillao, le bajé porque encima el muy mamon no sabe bajar solo y se pilló un rebote que no veas!!, me hizo todos los chhhiiiiiisssss del mundo (es un ruidito que hace cuando se cabrea, lo aprenció cuando se le irritó el culete y había que cogerle para controlarselo, es como cuando los niños dicen joooooo, pero él hace chiiiiii, jejeje)
Y la otra...el domingo toco limpieza y no había forma de que se metiera en el baso para sacarle de la jaula, al final casi obligado entró, le puse en el barreño con su arenita y le limpié la jaula...pero claro, luego había que meterlo en la jaula...le pongo el baso y naaa de naaa, me da por ponerle la mano y te quieres creer que prefirió subirse a la mano que meterse en el baso!!!!, a veces hacen cosas muuuu raras!!!jejeje
Vamos a tener que juntar a Waka con Pipi para que la enseñe que los humanos somos bueeeenos...lo malo es que lo mismo nos hacen abuelas!!!jejeje
Imagen
Pipita
2 Patitas
2 Patitas

Nuevo mensajepor Raica81 » Mié 21 Jul, 2010 9:00 pm

Pipita, qué bonito!!!!
Desde luego, cada hámster es un mundo. Tengo mi parejita y la hembra es muy buena, en cuanto me ve asomar va a la puerta para que la coja un ratito, pero el macho es malísimo y aprovecha cualquier descuido para morderme jeje.

Mucho ánimo y paciencia Planki, ya verás como dentro de poco Waka se va acostumbrando a que la cojas

Aquí dejo un par de fotos de mis chiquitines, tienen sólo una semana así que tampoco he podido hacer fotos demasiado bonitas. En las fotos podéis apreciar que hay cuatro que son mas pequeños y oscuros, y otros cuatro más grandes y claritos. En cuanto abran los ojos subo más fotos.

Imagen
Imagen
Raica81
0 Patitas
0 Patitas

Nuevo mensajepor Planki » Mié 21 Jul, 2010 10:31 pm

Jope Pipita pues que suerte!! Yo lo paso fatal para limpiarle la jaula....no hay manera de que se meta en la hamsterball...me toca hacer cada una...Y lo de escarbar y poner el sustrato debajo de la rueda Waka tambien lo hace todas las noches, sera una costumbre de los robos???
Imagen
Imagen
Imagen

Un hamster, una jaula

Planki
4 Patitas
4 Patitas

Nuevo mensajepor Maimoca » Sab 24 Jul, 2010 12:17 pm

No me lo puedo creer!! ya os digo yo que Amairu tiene complejo de robo... ella también amontona el sustrato debajo de la rueda, nunca la he visto haciéndolo, pensaba que era casualidad, pero fue limpiarle la jaula y al día siguiente ya tenia una minimontañita debajo de la rueda (en el poco espacio que hay entre el suelo ya la rueda)... pensaba que sería una manía suya, pero leyéndoos ahora ya me entra la duda, ¿porque lo hacen? Bolita amontona el sustrato alrededor de la casita, yo creo que es como para esconderla (la peazo casa :roll: ) ya que lo hace desde que tuvo las crias... me parece más lógico, pero lo de debajo de la rueda :burlas:
Los hamsters no son un juguete

Un Hamster Una Jaula

Imagen

Imagen
Maimoca
5 Patitas
5 Patitas

Nuevo mensajepor Planki » Sab 24 Jul, 2010 12:32 pm

Pues yo no tengo ni idea, pero Waka lo ha hecho desde el primer dia...no se porque sera...y solo lo hace debajo de la rueda
Imagen
Imagen
Imagen

Un hamster, una jaula

Planki
4 Patitas
4 Patitas

Nuevo mensajepor Pipita » Sab 24 Jul, 2010 12:34 pm

Yo estoy segura de que Pipi lo hace para bloquearla y poder subirse por la parte de arriba...
Imagen
Pipita
2 Patitas
2 Patitas

Nuevo mensajepor Maimoca » Lun 26 Jul, 2010 12:46 pm

Esta mañana había más sutrato... y claro, no sé si llega a bloquear la rueda pero de que no rodaba ligera seguro, así qe le he cambiado la rueda de sitio, a ver si se le quita la manía... y ya os digo que aún no la he visto correr en la rueda muy amenudo... maniática me ha salido la tia, será por consentida al estar conmigo desde que nació???
Los hamsters no son un juguete

Un Hamster Una Jaula

Imagen

Imagen
Maimoca
5 Patitas
5 Patitas

Nuevo mensajepor Lyly2 » Mié 04 Ago, 2010 12:08 pm

Hola, soy una chica de Madrid:

Estoy interesada en adoptar un hamstercillo =P

Tengo unas preguntitas: los sigues teniendo? De dónde eres?

Y si puedes poner alguna foto, te lo agradecería.

Un saludo, Lidia. =)
Lyly2
0 Patitas
0 Patitas

Volver a .: Anuncios :.