El Mundo del hámster te recomienda ahorrar, por eso compra cosas para tus bichitos en Roedorespark.com, ¡ya verás qué barato!

Hamsters sirios en adopción. MADRID. Incluye foto.

¿Tienes un animalillo que regalar? ¿Tu hembra ha tenido crías y no sabes que hacer con ellas? Publica aquí tus anuncios para dar en adopción a tus animalitos, ya sean roedores o cualquier otro animal.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Si el tema está cerrado, intenta contactar con el autor mediante MENSAJE PRIVADO o CORREO ELECTRÓNICO.

Hamsters sirios en adopción. MADRID. Incluye foto.

Notapor Richy » Mar 06 Jul, 2010 5:04 am

¡Hola!
Tengo una camada compuesta por 10 crías de 9 días.
Sólo las entrego en en la Comunidad de Madrid.
Las daría en adopción por un precio de 2 euros cada una, sólo para los gastos del cuidado de las crías.
Las entregaría aproximadamente una semana después del destete, a principios del mes de agosto.
Esta es la camada:
Imagen
Todavía no se puede apreciar el pelaje dado que son muy pequeñas, pero ya se pueden apreciar los pigmentos.
Parece que habrá variedad. De todas maneras iré actualizando con fotos de todos ellos.
La madre es de color canela y el padre golden angora con banda blanca en el lomo.
Por favor, se ruega gente seria y responsable.
¡Un saludo!
Richy
0 Patitas
0 Patitas

Re: Hamsters sirios en adopción. MADRID. Incluye foto.

Notapor Maimoca » Mar 06 Jul, 2010 1:41 pm

Ay que cositas más bonitas!!! y 10, es una pedazo camada!! enhorabuena!! ojalça tengas suerte en las adopciones :ok:
Los hamsters no son un juguete

Un Hamster Una Jaula

Imagen

Imagen
Maimoca
5 Patitas
5 Patitas

Notapor Planki » Mar 06 Jul, 2010 1:49 pm

Que monos todos! Espero que encuentren un buen hogar.
Imagen
Imagen
Imagen

Un hamster, una jaula

"Hasta que no hayas amado a un animal, tu alma permanecera dormida"
Planki
4 Patitas
4 Patitas

Notapor Richy » Mar 06 Jul, 2010 3:19 pm

¡Muchas gracias, a ver si es verdad que tengo suerte!
La verdad es que me gustaría encontrar gente por aquí porque las protectoras de animales exóticos están al límite y de las tiendas nunca te puedes fiar del trato que les van a dar o simplemente si los van a utilizar como alimento.

Estuve muy atento de la madre y le di una dieta alta en proteínas, además tiene bastante espacio para estar a sus anchas y mucho material para hacer el nido. Y está tranquilita en una habitación de la casa para ella sola. No ha habido ninguna baja entre las crías, así que estoy muy contento.
Pero para nada me esperaba tener nada más y nada menos que 10 crías...

Hay varias de ellas que necesitan de vuestra adopción, ¡animaos! :)
Richy
0 Patitas
0 Patitas

Notapor silvitxu » Mar 06 Jul, 2010 3:23 pm

Jo,si estuvieses mas cerquita yo me quedaba uno :(
Imagen
Imagen
silvitxu
1 Patita
1 Patita

Notapor PauyhamsterEli » Mar 06 Jul, 2010 6:11 pm

preciosos hamstersitos, se nota que has cuidado muy bien de la madre, mira que tener tanta cria y tan hermosa.
Yo si que vivo muy lejos, pero desde aca te deseo mucha suerte en la busqueda de una familia para esos pequeños.
Sigue cuidando tan bien de ellos y muchas felicidades.
PauyhamsterEli
0 Patitas
0 Patitas

Notapor Maimoca » Mar 06 Jul, 2010 6:19 pm

Richy escribió:¡Muchas gracias, a ver si es verdad que tengo suerte!
La verdad es que me gustaría encontrar gente por aquí porque las protectoras de animales exóticos están al límite y de las tiendas nunca te puedes fiar del trato que les van a dar o simplemente si los van a utilizar como alimento.

Estuve muy atento de la madre y le di una dieta alta en proteínas, además tiene bastante espacio para estar a sus anchas y mucho material para hacer el nido. Y está tranquilita en una habitación de la casa para ella sola. No ha habido ninguna baja entre las crías, así que estoy muy contento.
Pero para nada me esperaba tener nada más y nada menos que 10 crías...

Hay varias de ellas que necesitan de vuestra adopción, ¡animaos! :)

Te comprendo perfectamente, mi Bolita tuvo 13 crias (yo la abuela orgullosa :babas: ) pero no veas lo que me costó encontrar familias y lo que me costó desprenderme de ellos... ánimo que has empezado con tiempo!! pregunta entre amigos y que los amigos pregunten a los amigos...
Los hamsters no son un juguete

Un Hamster Una Jaula

Imagen

Imagen
Maimoca
5 Patitas
5 Patitas

Volver a .: Anuncios :.