El Mundo del hámster te recomienda ahorrar, por eso compra cosas para tus bichitos en Roedorespark.com, ¡ya verás qué barato!

Regalo hams y su jaula voltrega

¿Tienes un animalillo que regalar? ¿Tu hembra ha tenido crías y no sabes que hacer con ellas? Publica aquí tus anuncios para dar en adopción a tus animalitos, ya sean roedores o cualquier otro animal.

Moderador: Moderadores

Reglas del Foro
Si el tema está cerrado, intenta contactar con el autor mediante MENSAJE PRIVADO o CORREO ELECTRÓNICO.

Regalo hams y su jaula voltrega

Notapor silvita » Mar 20 Jul, 2010 3:10 am

Hola a todos
Regalo hamster hembra panda de 8 meses y una hija suya de 1 mes y medio idéntica a la madre, son muy buenas

Las regalo con su voltrega 938 y todos sus accesorios, tubos, comederos y bebedero
Sólo recoger en mano en Madrid, zona San Blas
A los interesados les pasaría foto por mail

Gracias a todos
Saludos
Silvia
silvita
0 Patitas
0 Patitas

Re: Regalo hams y su jaula voltrega

Notapor Planki » Mar 20 Jul, 2010 9:30 am

Si pones fotos aqui, quiza la gente se interese un poquito mas.
Espero que tengas mucha suerte y encuentren un buen hogar.
¿Por que las das en adopcion?
Imagen
Imagen
Imagen

Un hamster, una jaula

"Hasta que no hayas amado a un animal, tu alma permanecera dormida"
Planki
4 Patitas
4 Patitas

Notapor Maimoca » Mar 20 Jul, 2010 10:22 am

El que las adopte tendrá que saber que necesitará una jaula aparte para la hija ya que en cuanto entre en celo de verdad se volverá una competidora y dejarán de tratarse como madre e hija... pon fotos y una puedes darla con la jaula y otra buscarla otro adoptante, quizá te resulte más fácil.
Los hamsters no son un juguete

Un Hamster Una Jaula

Imagen

Imagen
Maimoca
5 Patitas
5 Patitas

Notapor silvita » Mar 20 Jul, 2010 11:11 am

Hola

Vale, intentaré subir las fotos

Las doy porque ahora por culpa de esta super crisis, trabajo bastantes horas y tenemos más mascotas y no es justo que no salgan a jugar cómo salían, apenas les dedico tiempo y Panda la mamá jamás ha mordido, viene a buscarte y le encanta pasear en su bola (que por cierto regalo las dos tb) la suya y la de su hija
En fín ojalá encuentren papis que la quieran a ella y a Nala la nena mucho

Gracias
silvita
0 Patitas
0 Patitas

Notapor gouki21 » Lun 26 Jul, 2010 4:35 am

dejame que hable con mi madre. Que mi hermano pequeño se encapricho y dijo que queria hamsters y te digo algo, mas que nada tambien por si sabe de alguien que quiera y que los vaya a cuidar. Si puedes pasame tambien alguna foto
gouki21
1 Patita
1 Patita

Notapor silvita » Lun 26 Jul, 2010 9:22 pm

Hola a todos
Gracias Gouki, te agradezco que mires de encontarar una casa para estas dos peques

Mira, fotosno sé si te podré pasar, porque la cámara que tengo no es digital, y llevo intentando pedirla a algun amigo bastante
Maimoca, usuaria de este foto, a la que pedí mediante mp que me subieras las fotos, se ofreció amablemente a hacerlo, Gracias, pero como os digo no tengo cámara

Las dos hamster son blancas y negras y que deciros, muy buenas, una porque lleva con nosotros tiempo y la otra porque ha nacido aquí
a quién las quiera adoptar decirle que cabe la posibilidad de regalarle otra voltrega igual para poder separarlas (pues esa era nuestra idea)
Y bueno,la jaula se puede mirar en internet el modelo (están con todos sus accesorios) y en muy buen estado, aquí se les cuida muy bien
Bueno, nada, gracias por vuestra paciencia

Saludos y a ver si hay suerte con las pequeñas

Silvia
silvita
0 Patitas
0 Patitas

Notapor gouki21 » Lun 26 Jul, 2010 11:10 pm

buenas noches, mi mujer me ha dado permiso para quedarme con una si al final te decides ya que dice que me ve muy tontorron con la que tenemos y que se me ponen ojillos XDDDD. Vivo en la sierra pero el viernes bajo a madrid a cuidar de mi hermano y por la tarde, que pega menos el sol, no me importaria ir a recogerla (siempre que vieras bien el que me la quedara yo al final). Tener 3 hamster lo veo demasiado aunque todo seria verlo ya que preguntare a ver si alguien quisiera adoptar al otro. Lo que si necesitaria la jaula ya que solo tengo una y esta adjudicada a lady mordisquitos. Ya me dices lo que sea. Un saludo y gracias. Por cierto me gustaria a poder ser la hija ya que tengo una grande y asi la veria crecer poco a poco
gouki21
1 Patita
1 Patita

Notapor gouki21 » Lun 26 Jul, 2010 11:42 pm

si hubiera posibilidad de que pudieras tener otra jaula me quedaria con las 2 (que ademas estoy en paro y aunque tuviera que estar el triple de tiempo para poder atenderlas bien no habria problema) y me ha dicho mi mujer que podemos ir el jueves a por ellas. Te dariamos algo de dinero si ha cobrado o si no no tendria problema en ingresarte algo la semana que viene, mas que nada por el tema de las 2 jaulas (nuestra voltrega con tubos creo que costo 32 euros).

Lo dicho si al final es que si, si quieres ya nos cambiamos los moviles por privado para poder quedar. ya me dices lo que sea. Un saludo y gracias.

No me dejaba editar el mensaje anterior y por eso he escrito los 2 seguidos
gouki21
1 Patita
1 Patita

Notapor silvita » Mar 27 Jul, 2010 12:18 am

Gouki21 te he mandado un privado con mi tfno

Saludos
silvita
0 Patitas
0 Patitas

Notapor Planki » Mar 27 Jul, 2010 9:37 am

Que bien!!! Las dos han encontrado casita!! Me alegro muchisimo! Gouki, esperamos fotos cuando las tengas eh??
Imagen
Imagen
Imagen

Un hamster, una jaula

Planki
4 Patitas
4 Patitas

Notapor gouki21 » Mar 27 Jul, 2010 12:44 pm

ok, tendreis fotos en cuanto las tenga en casa, por eso no hay problema
gouki21
1 Patita
1 Patita

Notapor silvita » Mar 27 Jul, 2010 1:15 pm

Hola a todos
Gracias Gouki por darles una casa a las pequeñas, seguro que no te arrepientes ,son muy buenas y la mamá muy inteligente

Gracias por este foro
Saludos
silvita
0 Patitas
0 Patitas

Notapor silvita » Jue 29 Jul, 2010 11:07 pm

Quería dar las gracias a Rubén y a su mujer, que esta tarde han recogido a las dos pequeñas.

Nos han dado un donativo por ellas, cosa que me hace no dudar absolutamente nada, de que van a una casa para quedarse.
Solamente el rato que hemos intercambiado comentarios, me ha hecho darme cuenta de lo buenos chavales que son y estoy segura de que van a quererlas mucho.

Gracias
silvita
0 Patitas
0 Patitas

Notapor gouki21 » Vie 30 Jul, 2010 1:26 am

a ver si las hago fotos el sabado que mañana no tengo tiempo. La pequeña es normal que se asuste porque acaba de llegar a la nueva casa y es muy pequeña, pero con la madre es muy lista (dejas la puerta abierta y no tarda nada en salir). Ha estado un rato en la bola y como 40 o 50 minutos fuera de la jaula (se ha despertado muy tarde) y se deja coger, me ha mordisqueado un par de veces muy flojito, me coge la comida aunque poca y cuando quiere salir se pone a meter el hocico por los barrotes de la puerta XDDDD y le he dado un droops de yogur y la encanta. Al macho le voy a tener que cambiar de habitacion porque no para de moverse y cuando me ha olisqueado la mano (error mio no lavarlas despues de coger a panda), no paraba de hacerlo y de darme lametazos e intentar dar mordisquitos, aparte de que conmigo estaba muy manso y no paraba de dar vueltas a la jaula de las chicas.

Mañana comprare un bebedero para la otra jaula ya que en poco me imagino que habra que separarlas cuando la pequeña entre en celo, que no quiero que las pase nada a ninguna.

Lo del donativo no ha sido nada que si no nos sentiamos mi mujer y yo mal ya que nos ha dado 2 jaulas completas y 2 bolas.

Muchas gracias por todo, por cierto necesito saber que son las cosas rojas y verdes, por si les gusta mucho comprarselas y que es el sustrato que hay puesto ya que yo uso el de maiz y es para comprar y ponerles uno u otro
gouki21
1 Patita
1 Patita

Notapor Planki » Vie 30 Jul, 2010 9:26 am

Que bien!! Ya tienen casa! me alegro muchisimo!
Imagen
Imagen
Imagen

Un hamster, una jaula

Planki
4 Patitas
4 Patitas

Notapor Mogli » Vie 30 Jul, 2010 2:11 pm

Felicidades a las peques :D
Tico, Laika, Perla, Pandi, Luna....Mogli y Sura
Tico, aun te recuerdo y te echo de menos....
Mogli
2 Patitas
2 Patitas

Notapor gouki21 » Sab 07 Ago, 2010 4:56 am

acabo de descubrir que la cria es macho xddddd
gouki21
1 Patita
1 Patita

Volver a .: Anuncios :.